Imbabura S.C cayó, pero la llave ante el Venecia quedó abierta

Ibarra.- En su visita al elenco del Venecia, campeón de la provincia de Los Ríos, el Imbabura Sporting Club perdió por la mínima diferencia (1-0). Sin embargo, el elenco gardenio tiene opciones de clasificar a los octavos de final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría.

Sede del duelo
El pasado sábado por la tarde, sobre el gramado del Estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo, los jugadores del Venecia e Imbabura Sporting Club midieron fuerza, en el duelo correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final del certamen de ascenso.

El único gol del compromiso lo marcó para el Venecia, Jean Carlos León, a los 24 minutos del primer tiempo.

Buscó el empate
En la segunda parte, el elenco gardenio, que está comandado por el entrenador otavaleño Marco Andrade, buscó el tanto para emparejar las cosas, pero no se le dio. Sin embargo, la llave entre el cuadro fluminense y el imbabureño quedó abierta.

El próximo fin de semana, sobre la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra se enfrentarán en el cotejo de vuelta y se conocerá al ganador de este cruce.

Por otro lado, los representantes de la “Provincia de los Lagos” ya trabajan pensando en el duelo de vuelta, donde buscarán instalarse entre los mejores 16 clubes del torneo de la Segunda Categoría.