Imbabura va por tres puntos ante el Olmedo

puro-5-f-2La fecha número 16 en el marco de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B fue programada. Luis Fernando Espinel, director técnico del Imbabura Sporting Club, dejó listo el equipo estelar que medirá fuerzas con el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.

El partido entre imbabureños y riobambeños se disputará hoy desde las 16:00 sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Ambos equipos llegan con la misma misión: quedarse con los tres puntos. Tanto para el Imbabura como para Olmedo conseguir una victoria es importante, debido a que seguirían en la pelea por uno de los dos cupos para ascender a la seria A del balompié nacional. Luis Espinel pondrá en cancha lo mejor de su plantilla. Carlos Espinoza será el arquero titular.

En el rol estelar también saltarán a la cancha jugadores como Jefferson Lara, Germán Delgado España, Henry Calderón, Leandro Pantoja y Lauro Cazal, este último fue quien marcó el gol con el que el Imbabura venció 1-0 al Macará de Ambato. Cazal será uno de los referentes en el ataque del Imbabura Sporting Club. Él buscará marcarle goles al equipo Centro Deportivo Olmedo. POSIBLE ALINEACIÓN 1. Carlos Espinoza 2. Wilson Folleco 3. Jefferson Lara 4. Iván Villalba 5. Germán Delgado España 6. Henry Calderón 7. Santiago Morales 8. Tommy Alegría 9. Leandro Pantoja 10. Diego Vásquez 11. Lauro Cazal DT: Luis Fernando Espinel