Imbabura va por todo a Guayaquil

p3pn

IBARRA Nueve judocas de la provincia participarán en el primer ranking nacional de mayores en el que se enfrentarán a sus pares de otras provincias, ayer salieron a la ciudad de Guayaquil, los entrenadores están seguros que todos sus deportistas acumularán puntos para participar en eventos internacionales.

En este primer tope nacional, los equipos de judo de todo el país mostrarán sus fortalezas, los imbabureños Vianca Arce, Nathaly Calderón, Karla Capos, Stalin Carlosama, Jéssica Estrada, María Lara, María José Samaniego, Édison Vivero y José Zambrano partieron ayer en la noche junto a sus entrenadores Juan Reyes y Marieta Contreras.
El fin de cada uno de los atletas es demostrar su mejor esfuerzo ante los jueces y en cada pelea, los mejores de esta competencia, clasificarán para representar a Ecuador en los Juegos Panamericanos y Sudamericanos.
Para ir a este encuentro los atletas se preparan de cinco a seis horas diarias, “Vamos con toda la artillería y haremos un gran trabajo representando a Imbabura y seguiremos siendo parte del los grupos favoritos”.
El trabajo de los jóvenes se verá reflejado en el tatami preparado por la Federación Nacional de Judo.