Imbabura va a Ambato por la revancha

pag 21Este fin de semana arranca la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. El calendario  determinó que el Imbabura SC tenga que a semana seguida medir fuerzas con Mushuc Runa de Ambato, pero en esta ocasión jugará en condición de visitante. El partido se disputará esta tarde, a las 15:00, en la cancha del estadio Bellavista.


El Imbabura buscará su revancha, ya que hace ocho días cayó 1-2 ante el club ambateño.

 

En zona de descenso.  En la primera etapa del certamen  serie B, el elenco norteño  solo logró acumular 20 puntos de 66 posible. Esa cantidad de enteros tiene al equipo imbabureño en la décima primera casilla y en zona del descenso.
Por eso,  para la segunda etapa que arranca la misión del cuerpo técnico del Imbabura SC y los jugadores en acumular la mayor cantidad de puntos para salir de la parte baja de tablero general.
Ayer por la mañana, en las instalaciones del complejo del entrenador Juan Yépez Granda, situado en Antonio Ante, el club local cumplió con una nueva práctica y en la tarde se trasladó hasta Ambato para encarar el primer partido de la segunda etapa.

POSIBLE ALINEACIÓN

1. Daniel Viveros
2. Alexi Quevedo
3. Luis Lastra
4. Marco Britez
5. Germán Delgado España
6. Rommel Zura
7. Luis Andrés Sania
8. Jefferson Congo
9. Samuel Giménez
10. Tomy Alegría
11. Segundo Quiñónez
DT: Luis Fernando Espinel