Imbabura, último duelo ante Ecuador

ultimoAnte la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, Imbabura SC cierra su ciclo de preparación. El partido será hoy, 16:00 en el estadio Olímpico de Ibarra. La expectativa por lo que será este año el torneo es grande.

PALABRAS. César Zambrano ya tiene listo el equipo que pondrá el viernes ante Liga de Portoviejo, en el inicio del torneo. “Ya tengo definido el equipo y el grupo de jugadores. Estamos satisfechos con lo que tenemos”, comenta el estratega mientras dirige a sus pupilos.

NOVEDADES. En el entrenamiento que se realizó ayer en las Cuatro Esquinas de Caranqui, se destacó la presencia de Alexis Palacios exgoleador del Deportivo Azogues y Municipal Cañar. Según Zambrano la posibilidad de incorporar al rompe redes del Valle del Chota está latente.

CARACTERÍSTICAS. Jugar rápido con precisión y orden táctico es parte de la fórmula que el estratega manabita busca imprimir en el club gardenio. “No creo en figuras pues pasan y quedan los hombres. Ellos son los que ganan los partidos. Un jugador bien preparado, puede superar muchas cosas”, adelanta el DT.