Imbabura tendrá un espacio democrático a través de Pulso Electoral

Ibarra. Conéctate a Pulso Electoral, el programa que inicia mañana como un espacio en el que los candidatos a prefecto y alcaldes de Imbabura podrán dar a conocer sus propuestas.

A través de ENtv, canal online del Grupo Corporativo del Norte, GCN, mañana desde las 18:00 comienza el espacio comunicacional conducido por Patricio Pérez Ramírez, director general del GCN.

El orden de participación de los candidatos se realizó a través de un sorteo desarrollado el 15 de enero y que contó con la presencia de los representantes de las organizaciones políticas.

Proceso democrático. Mañana inician con su participación tres candidatos a prefecto de la provincia. Los 11 aspirantes a la Prefectura de Imbabura culminarán su participación en Pulso Electoral el viernes 8 de febrero.

Los 55 candidatos a alcaldes de los seis cantones de la provincia inician con la presentación de sus propuestas, por grupos, desde el lunes 11 de febrero.

Candidatos a las alcaldías de Urcuquí, Pimampiro, Cotacachi, Antonio Ante, Otavalo e Ibarra, en ese orden, tendrán su espacio en Pulso Electoral, que finaliza el miércoles 13 de marzo.

Interés ciudadano. La participación de las personas es importante en el programa. Cada uno de los candidatos también deberá responder preguntas realizadas por los ciudadanos de los cantones de la provincia de Imbabura.

Pulso Electoral es un espacio que se transmitirá a través de la plataforma digital del GCN, de lunes a viernes de 18:00 a 19:00. Finalmente, el pueblo tendrá la última palabra, con su voto, en las urnas.