Imbabura suma medallas y se mantiene firme

Ibarra. Los deportistas imbabureños siguen en pie de lucha en las distintas disciplinas como parte de los Juegos Nacionales de Me-nores. Ayer se pudo ver su desempeño en las pruebas de Triatlón, Baloncesto y Pesas. Jornadas en las que se sumó medallas para la provincia anfitriona.

Pesas. En la prueba de halterofilia se puede ver el buen desempeño de los imbabureños que ya sumaron medallas de oro y bronce.

La deportista Norma Vera fue la encargada de ganar las tres medallas en su categoría.

Nueve hombres y nueve mujeres son parte del equipo de pesas de Imbabura. En varones se espera buenos resultados de Rodrigo Espinoza.

Baloncesto. El coliseo Luis Leoro Franco fue uno de los escenarios en donde se realizaron los encuentros de baloncesto. Pichincha y Guayas, en varones, fueron los primeros en jugar.

Luego de un emocionante encuentro Guayas se llevó el triunfo con un marcador de 63 a 49.

Por la tarde el combinado de Imbabura, en damas, saltó al parquet para medirse ante las representantes de Manabí. Las imbabureñas tuvieron un cotejo muy reñido que no pudieron superar y cayeron por la mínima diferencia de 60-64.

Los partidos siguieron horas más tarde entre otras selecciones.

Triatlón. Más buenas noticias llegaron para Imbabura en Triatlón. La seleccionada imbabureña Adriana Ruiz tuvo un buen desempeño y se llevó el segundo puesto con un tiempo de 28’40”. En varones Hugo Yépez se ubicó en el octavo puesto. El primer lugar en damas fue para Pichincha y varones de Azuay.