Imbabura Sub 12 en semifinales en los Juegos Nacionales Barriales

futbolIBARRA. Ayer la Selección de Imbabura Sub 12 se instaló en las semifinales  del fútbol en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Barriales, evento que se realiza  en Sucumbíos.  Los imbabureños derrotaron en penales a sus similares de Pichincha, 5-4.

Un partido que terminó en empate. Un partido vibrante sostuvieron los jugadores de Imbabura  y Pichincha. Al final del tiempo reglamentario ambos equipos igualaron 1-1.
Ese marcador determinaba que al ganador y al semifinalista  del campeonato lo tenían que definir desde el punto fatal, el penal. Imbabura fue más efectivo y terminó doblegando a su rival 5-4.

Los imbabureños están invictos. Los pequeños representantes de la “Provincia de Los Lagos” se mantienen en el campeonato nacional invictos, debido a que de los cuatro partidos disputaron   entre el último viernes y ayer aún no conocen la derrota.
En el primer partido jugado el viernes por la mañana  Imbabura se enfrentó a Los Ríos. Ese duelo lo ganó 2-0.
Por la tarde los  locales se midieron con sus similares de Zamora Chinchipe. En ese duelo el resultado también fue favorable ya que vencieron 4-0.
El tercer rival de Imbabura fue Azuay. El duelo que se desarrolló ayer por la mañana los imbabureños lo ganaron por 5-1 tantos a uno.

Las semifinales se juegan hoy desde las 09:00. Hoy desde las 09:00, los jugadores locales, quienes son dirigidos por el estratega Patricio Delgado, disputarán ante Loja uno de los compromisos más importantes, el de la semifinal, es decir que los pequeños de la provincia “Azul” están a dos partidos del lograr el título a nivel nacional.