Imbabura Sporting Club vuelve el 6 de enero a trabajar

imbaburaEl Imbabura SC fue uno de los primeros equipos en iniciar la pretemporada con miras al torneo nacioanl de  fútbol serie B 2014. Los trabajo iniciaron en diciembre del anterior año, pero después de tomar un merecido descanso por las festividades de fin de año y año nuevo, los gardenios retomarán los entrenamientos el próximo seis de enero.

los trabajos realizados. El equipo dirigido por el director técnico César Zambrano durante los primeros días de la pretemporada realizó dos tipos de trabajos: uno centrado en la preparación física que estuvo encabezado por Fabián Yépez, preparador físico del club gardenio  y el otro fue netamente con balón. Para cumplir con los trabajos los imbabureños utilizaron canchas de Otavalo, Antonio Ante e Ibarra.  El seis de enero cuando retomen las prácticas lo harán  en la cancha del estadio de Imbaya.

algunos nombres.  Roberto Padilla,  Alexis Santacruz, Alexis Vásconez, Jairo Folleco, Andrés Chicaiza, Nixon Folleco,  Aléx Buendía, entre otros trabajaron en la primera temporada.