Imbabura sorprendió en juegos nacionales, destaca M. Arguello

arguelloMauricio Argüello no se cambia por nada. El presidente de la Federación Deportiva de Imbabura, está satisfecho por el rendimiento de sus deportistas en los Juegos Nacionales de Chimborazo que finalizan hoy. El mandamás de FDI habló en exclusiva con EL NORTE sobre la participación imbabureña.

¿Queda satisfecho por los resultados obtenidos? Estamos contentos. En cada una de las disciplinas los deportistas dejaron todo. Los resultados están dentro de la planificación que dieron los entrenadores al Departamento Técnico, se está cumpliendo el objetivo, aspiramos tener más medallas hoy.

 ¿O sea qué se superó lo del 2012? Indudablemente hemos superado lo realizado el año anterior donde quedamos novenos. En esta ocasión esperamos quedar entre cuartos o quinto que es favorable para nuestra provincia. Hay que felicitar a nuestros deportistas que han dejado todo en los escenarios donde han actuado. Hemos estado desde las 07:00 hasta las 23:00 apoyándolos.
¿Qué hay por corregir? Hay que hacer una reunión con el departamento técnico, con los entrenadores para ver cuáles fueron los problemas y debilidades que hemos tenido en estos juegos, no queremos repetirlos en los próximos juegos.
A sabiendas que en 15 días tenemos los Juegos Prejuveniles y eso va a servir para no cometer los mismos errores.