Imbabura se llevó los tres puntos

imbabura

IBARRA. Angustioso triunfo el del Imbabura Sporting Cluc ante el Rocafuer Fútbol Club ayer en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. El equipo local logró llevarse los tres puntos.

Apretada victoria.  En un primer tiempo algo aburrido y sin emociones, ambos equipos no lograron el gol. Les faltaba definición para poder anotar.
En un segundo tiempo más movido el Imbabura abrió el marcador. Un gol del carchense Leonardo Pantoja, quien vestía la camiseta número 19, llegó al minuto 12 de la etapa complementaria.
Luego de un momento, en el minuto 29, el paraguayo Federico Aguilera, que vestía la camiseta 17, fue el gestor del segundo tanto.
El Rocafuerte sintió el golpe y se fue en busca del tanto de descuento, el mismo que llegó a través del ex Aucas, Roberto Ordóñez, quien vestía la camiseta 18.  
Un Imbabura confiado propició el empate.
Al minuto 37 otra vez Ordóñez. Se vino el gol del empate.
Al minuto 47 Galo Vásquez, el 7 del equipo, desempató el cotejo. El jugador se encargó de colocar el gol número 64 en el torneo de la serie B. En el partido se realizaron ocho tiros de esquina y hubo 8 tarjetas amarillas. En la siguiente fecha Rocafuerte recibirá al Deportivo Azogues en su reducto, mientras que U. Católica enfrentará a Imbabura en el coloso del Batán.