Imbabura se impuso al Valle del Chota 3-2

imbaburaIBARRA. La magia de Armando Paredes y Diego Betancourth del conjunto del Valle no bastó para ganar. Con un resultado apretado de 3 a 2 el equipo gardenio se impuso ante la amenaza verde.

Primer tiempo. Desde los primeros minutos el equipo del Valle ya generaba jugadas peligrosas. Armando Paredes del conjunto choteño hizo temblar a la defensa del Imbabura con un primer ataque. Pero el gol del Imbabura bajaría el nivel de ataque de su rival.Galo Vásquez con un potente disparo puso el primer tanto para los gardenios al minuto 4. La amenaza verde siguio generando ataques en cancha contraria pero sin obtener buenos resultados. Con un resultado parcial de uno por cero a favor del Imbabura terminó el primer tiempo.

Segunda mitad. Iniciada la segunda mitad, los goles vendrián de lado y lado. A los 2 minutos Jeferson Congo del Valle marcaría el empate. Pero los gardenios no bajaron los brazos y aumentaron el marcador tras un golazo de Roberto Padilla al minuto 29. Seguidamente al minuto 32 Armando “El travieso” Paredes reavivó la alegría de su hinchada con un hermoso gol esquinado en donde nada pudo hacer el guardameta Viveros.

Pero la alegría de los jugadores del Valle duraría poco. Mediante una jugada de tiro de esquina, la certera aparición del jugador del Imbabura, Adán Ayala hizo levantar a toda su hinchada que ya veía un empate.Con una última jugada del conjunto del Valle terminó el encuentro. Un partido lleno de fuertes emociones y gritos de gol.