Imbabura SC y Leones tienen compromisos claves en la segunda categoría

Los dos equipos que representan a la provincia en el Zonal, en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, tendrán actividad este fin de semana. El Imbabura Sporting recibe la tarde del sábado 25 de agosto a Chicos Malos, mientras que Leones del Norte jugará en calidad de visitante ante Cumbayá Fútbol Club.

En lo que va del Zonal de Fútbol, el cuadro gardenio aún no ha logrado quedarse con una victoria en casa. Sin embargo, mañana tarde, espera cambiar la historia.

En la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el equipo imbabureño recibirá al colero del grupo, Chicos Malos, cuadro representante de la provincia de Sucumbíos. El compromiso arrancará a las 16:00.

Durante la presente semana, Marco Andrade, director técnico del equipo imbabureño, trabajó con su plantilla pensando el partido de mañana.

El objetivo es alcanzar una victoria que les permita seguir en puestos de clasificación a la siguiente fase del campeonato. En caso de obtener un triunfo sería el primero en casa en esta instancia del certamen. En los dos anteriores solo consiguió empate.

Juan Yépez Granda, experimentado entrenador local, también tiene listo a su equipo para el compromiso de mañana. “Leones” viajará a la capital del país para jugar ante Cumbayá Fútbol Club.

El compromiso está pactado para este domingo a las 11:00, en la cancha de la Universidad Internacional del Ecuador, UIDE.

Hasta el momento, el equipo anteño ha sumado cuatro puntos. Esto le obliga a obtener sí o sí una victoria ante el elenco pichinchano.

Para este compromiso, en el cuadro “felino” se daría novedades. Por ejemplo, el posible regreso al rol titular de Jaime Ortiz, delantero que estuvo ausente en las dos últimas presentaciones producto de una sanción.