Imbabura SC y Leones del Norte se enfrentarán por la punta

leones
Ibarra.- Este fin de semana se disputa la fecha novena fecha en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría. En esta jornada habrá un duelo de puntero. Imbabura Sporting Club y Leones del Norte se enfrentarán por el liderato del toreo.

 A las 16:00, del sábado, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, los gardenios reciben la visita del elenco ‘felino’.

A esta jornada, el Imbabura Sporting, con 17 puntos ganados, llega comandando la tabla general de ubicaciones. En cambio, ‘Leones’ con un punto menos es el escolta del líder.

Por este motivo el compromiso de esta tarde promete estar apasionante, ya que el primer lugar de la tabla está en juego.

Durante estos días, ambos equipos han trabajado de la mejor manera con el objetivo de dejar listos sus planteles para este importante compromiso.

En tierra Sarance también habrá fútbol. Atlético Valle del Chota, cuadro que con 12 puntos ganados está en la tercera casilla del tablero general, buscará recuperarse de la última derrota.

Los “choteños” medirán fuerzas con San Antonio, elenco que en la pasada jornada venció 2-0 a Chivos Fútbol Club y que llega motivado a la novena jornada, ya que también se metió a la pelea por uno de los dos cupos al zonal de fútbol.

Este partido se disputará esta tarde, a las 16:00, en la cancha del estadio Municipal de Otavalo.

La jornada culminará mañana. Sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra La Cantera se enfrentará al Deportivo Ibarra. El compromiso está pactado para las 12:00.

NOVENA FECHA

SÁBADO

ESTADIO OLÍMPICO CIUDAD DE IBARRA

16:00 Imbabura SC vs Leones del Norte

ESTADIO MUNICIPAL DE OTAVALO

16:00 A. Valle del Chota vs San Antonio

DOMINGO

ESTADIO OLÍMPICO CIUDAD DE IBARRA

12:00 La Cantera vs Deportivo Ibarra

TABLA DE POSICIONES

  1. Imbabura SC         17+10
  2. Leones del Norte   16+15
  3. A. Valle del Chota 12+2
  4. San Antonio           10-5
  5. Dep. Ibarra               8-7
  6. Chivos FC.                 3-1
  7. La Cantera               1-8