Imbabura SC vuelve a la carga

altIbarra. La última práctica del cuadro imbabureño dejó claro el sistema de juego que implantará el técnico Eduardo Granda. quien reveló la alineación oficial que enfrentará este sábado al Independiente José Terán a las 15:00 en Sangolquí. Reaparecerán en el medio sector Edwin Tenorio y José Burgos en la zona delantera.

 Tres paraguayos viajaron a Sangolquí. En la nómina que Granda registró ayer constan los cuatro jugadores paraguayos. Se trata de César Zayas, Eduardo Aveiro, José Burgos y Mario León. Este último estará en la banca de suplentes. Los tres primeros saltarán desde el primer minuto de juego.

Una vez más Burgos y Aveiro tendrán la oportunidad de jugar y de marcar la diferencia. León, quien debutó ante Liga de Quito en Ibarra, actuó dos encuentros de lo que va del torneo de la serie de privilegio.

Recordemos, que al final de la primera etapa de la Serie A, Granda entregará un informe de evaluación  de jugadores nacionales y foráneos. De ese documento dependerá la permanencia de los futbolistas.

  Cronograma. El plantel local se trasladó el viernes hasta la capital del país. En Quito se hospedaron en la ´Casa de la Selección´. Hoy el plantel imbabureño se trasladará al estadio de Sangolquí cerca del mediodía.