Imbabura SC viajó motivado a Riobamba

altIBARRA. El Imbabura Sporting Club viajó el sábado motivado hasta  Riobamba para enfrentar este domingo a las 12:00 al Olmedo. Los “Gardenios” tienen el firme objetivo de sumar y de continuar escalando en la tabla de posiciones del torneo de la Serie A

 Viajan motivados. En horas de la mañana del sábado los imbabureños cumplieron su último entrenamiento y partieron rumbo a la provincia del Chimborazo.

Por su parte Eduardo Granda, director técnico del Imbabura S.C, comentó; que “el equipo a entrenado toda la semana motivado, luego de conseguir el triunfo sobre el Olmedo en casa. Ahora el plantel  quiere volver a ganar y esa debe ser la mentalidad”, expresó el director técnico.

Además agregó que el Olmedo es un equipo complicado por el esquema que utiliza el técnico Dragan Miranovic.

“Ellos vinieron a ganar en el encuentro anterior, pero se encontraron con un equipo fuerte y preparado. Ahora ellos saben que somos fuertes y quieren tomarse la revancha, pero nosotros vamos a contrarrestarles con fútbol para conseguir un resultado positivo” dijo Granda.

En el plantel local no existen bajas. El técnico seleccionó a los 18 jugadores base.

 Un equipo defensivo. El profesor alternará con jugadores de la banca y entre ellos figuran  Henry “pocholo” Calderón y Luis Congo. La modalidad de juego de Granda es siempre buscar el arco rival, pero sin descuidar la parte defensiva.
“Sí nosotros nos vamos a defender perderemos espacio, pero si intentamos ganar y perdemos quedaremos con la consciencia tranquila de que fuimos a buscar el encuentro” concluyó el entrenador.