Imbabura SC va tras la primera victoria de 2017

p19Ibarra.- La tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B está programada. Los jugadores del elenco gardenio, quienes obtuvieron dos derrotas en el arranque del torneo, solo se concentran en conseguir una victoria.El elenco gardenio viajaron anoche  hasta Vinces, para enfrentarse mañana ante Santa Rita, cuadro que ascendió en la pasada temporada a la serie B. El cotejo está pactado para las 15:30, en la cancha del estadio 14 de junio.

Detalles  Después de la salida del técnico colombiano Luis Fernando Mora, los entrenadores Marco Andrade y Nelson Montenegro se hicieron  cargo del equipo, mientras la dirigencia contrata un nuevo entrenador oficial. Ellos intentarán junto con la plantilla de jugadores que el equipo consiga sus primeros tres puntos en el torneo.
Ayer por la mañana, el cuadro gardenio cumplió con la última práctica de la presente semana. El trabajo se realizó en la cancha del profesor Juan Yépez, escenario y por la noche se desplazaron hasta Vinces, Los Ríos.