Imbabura SC va por los tres puntos ante el Macará (PAG 5 FOTO 1)

imbaburascLuis Fernando Espinel, director técnico del Imbabura Sporting Club, dejó listo el once titular que medirá fuerzas con el Macará de Ambato, en cotejo válido por la octava fecha  de la segunda etapa  del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. El partido se disputará hoy en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, a las 11:00.   

Los entrenamientos.  En los últimos dos días, el cuadro norteño trabajó en dos escenarios: en las instalaciones del estadio Olímpico  de la  capital imbabureño y en el gramado de  la  Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre.
El entrenador gardenio hizo trabajos con  balón y también técnico-táctico  con el fin de estar preparados para encarar el importante compromiso ante el equipo ambateño.   El objetivo del cuadro gardenio es buscará los tres puntos ya que quiere mantenerse en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

LAS BAJAS.  El elenco imbabureño, en esta ocasión, no podrá contar con su goleador, el carchense Leandro Pantoja, debido a que debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el técnico Luis Espinel ya tiene el reemplazo para el arponero. Se trata del delantero Tommy Alegría.
Por suspensión tampoco podrán jugar  Jefferson Lara, capitán del equipo local  y el portero Carlos “Calolo”  Espinoza.
Luis Espinel pondrán en cancha un equipo joven, pero rápido. El paraguayo Iván Villalba será uno de los que garantice seguridad en la zaga, mientras que Henry Calderón y Alex Buendia serán los encargados de controlar las acciones en el medio campo.
En cambio, Diego Vásquez y Tommy Alegría tendrán la tarea de marcar los goles para el conjunto norteño.

los números. Imbabura y Macará llegan con suertes distintas a esta fecha del campeonato nacional. Los gardenios vienen ganando como visitantes 2-1 al Olmedo de Riobamba, mientras que los ambateños fueron derrotados en casa 1-0 por el Deportivo Quevedo, cuadro que dirige el director técnico Juan Yépez.
El representativo  imbabureño, con 47 puntos,  ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones, mientras que el plantel celeste es séptimo ya que registra 40 enteros ganados.