Imbabura SC va por el ascenso a la serie A

deportes-2Para la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del Imbabura Sporting Club,  el objetivo de ascender a la serie de privilegio del balompié nacional sigue latente. Así lo confirmó ayer, en rueda de prensa, Luis Fernando  Espinel, entrenador del elenco gardenio.   

El compromiso.   En la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, el plantel imbabureño recibirá a Fuerza Amarilla. El compromiso se disputará mañana en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, a las 16:00. La misión del equipo, según el entrenador Espinel, será dejar los tres puntos en casa.
En la rueda de prensa,  que es realizó en las instalaciones de la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura (AFI), además del técnico  del plantel estuvieron: Medardo Aguirre (coordinador), Estefanía Checa (Kionesióloga) y   Fabián Yépez  (preparador físico).
El entrenador del cuadro gardenio se mostró  tranquilo e informó detalles previos al difícil cotejo  que encararán mañana por la tarde.
Luis Espinel mencionó que Didier  Alcívar será el jugador que reemplace en el centro de la zaga a Jefferson Lara, capitán del  conjunto imbabueño.
El defensor no será parte del encuentro de mañana, debido a que en la quinta fecha vio la tarjeta roja, cuando el Imbabura SC jugó como visitante  ante el Deportivo Azogues.
Otro que tampoco estará  en el duelo es  el delantero paraguayo Diego Vásquez, debido a que padece de una lesión.
Francisco Mera, quien se perdió el compromiso ante los guacamayos por una lesión, podría reaparecer en el rol estelar ante Fuerza Amarilla.
Otros que saltarán como titulares son Germán Delgado España, Wilson Folleco, Henry Calderón, Romario Benalcázar y Leandro Pantoja, goleador del equipo norteño con ocho tantos marcados.