Imbabura SC va completo a enfrentar a Aucas

33f1Con la llegada de Kwame León el entrenador del Imbabura Sixto Vizuete está listo para enfrentar mañana a las 11:30 al Aucas en el estadio de Chillogallo. El club capitalino será el verdadero termómetro de los anteños.

 

LOS QUE REGRESAN. Los rostros de Leandro Pantoja,  Peter Espinoza y Kate Padilla no son nuevos en el cuadro Gardenio. Los dos primeros regresaron a sus lugares luego de superar lesiones. Por ejemplo Peter Espinoza, portero sufrió una molestia en el partido en Guayaquil ante River Plate. La semana pasada ante el Municipal Cañar no jugó pero para el choque de mañana está listo.
“Tengo una revancha con el Aucas. Estoy recuperado y con ansias de entrar a jugar” dijo Espinoza.
El caso de Kate Padilla es diferente. Él salió del club hace dos temporadas pero Vizuete dio el visto bueno y  regresó. A quien sí pidió el DT que se incorpore es a Kwame León de 22 años de edad. Él es de Esmeraldas y su último club fue de El Nacional. Se formó en Barcelona.
“Firmé el contrato hasta finales del año. Doy gracias al profesor Vizuete por darme la oportunidad”, dijo León, quien partirá hoy como titular. A él lo acompañará el goleador del equipo Leandro Pantoja.
“Le conocí en El Nacional a León y no le tenían en cuenta. Está acá para que aporte”, dijo Vizuete. Prácticamente el estratega nacional tiene el equipo completo.
Hoy el club entrenará por última vez en el parque de Pilanquí.