Imbabura SC supera al Chivos y sube al primer lugar

chivos imbabura
Ibarra.- La Segunda Categoría ya tiene un nuevo puntero y es el Imbabura Sporting Club que derrotó 3-1 al Chivos, este sábado 2 de junio, en el inicio de la séptima fecha de la Segunda Categoría. El conjunto ibarreño es el nuevo líder del torneo debido a que el Atlético Valle del Chota descansa en esta jornada. 

 

El primer gol llegó al minuto 23 gracias a una acción oportuna de Henry Calderón. Posteriormente el marcador se incrementó gracias a un tiro penal, sancionado a favor del equipo visitante. 

Wilson Folleco se encargó de rematar desde los 11 pasos y anotó la segunda conquista al minuto 34.

El segundo tiempo no cambio para el local, que intentó conseguir el gol del descuento pero se encontró una defensa bien ordenada. 

Además de la defensa, los ofensivos estuvieron acertados y al minuto 84 lograron el tercer gol, en los pies de Adrián Villarreal. El descuento del Chivos fue obra de Patricio Padilla, sobre el final. Con este resultado, el Imbabura suma 14 puntos superando al Atlético Valle del Chota que se queda con 12 unidades. 

Mañana, 3 de junio, se jugarán los dos partidos restantes: La Cantera vs. San Antonio, en Ibarra y leones del Norte vs. deportivo Ibarra en Atuntaqui.