Imbabura SC sumó y es tercero

PAG-34-FOTO- imabEl Imbabura Sporting Club descontó ayer terreno en el estadio Jorge Cantos luego de derrotar 1×0 al Deportivo Azogues en condición de visitante. Ese compromiso se cumplió a las 13:00. El cuadro de Sixto Vizuete fue mejor que el equipo ‘Guacamayo’, que no sale de los últimos lugares de la tabla general de la Serie B.  

 

RESULTADO JUSTO.  El primer tiempo no tuvo goles. Ambas escuadras generaron jugadas de peligro pero el arco no se abrió. El único tanto llegó en la segunda mitad. El conjunto anteño llegó por todas las bandas hasta que Andrés Chicaiza, que ingresó al minuto 27 al campo de juego a reemplazar al juvenil Jairo Folleco, convirtió el 1×0. Este futbolista ingresó y anotó. Desde ese momento el Deportivo Azogues trató de reaccionar con el experimentado Manuel Cotera, pero no pudo igualar el marcador. Al final el elenco local sumó tres puntos clave. Hizo 52 unidades y por el momento se mantiene en la tercera casilla. El Mushuc Runa empató y el Olmedo jugará hoy en el estadio de Riobamba ante el Aucas, que también son rivales directos del Imbabura.
El próximo rival del elenco Gardenio será el Ferroviarios. Restan diez fechas para finalizar el campeonato de la Serie B y conocer a los dos equipos que ascenderán a la Serie A.