Imbabura SC Sub 12 está en la cima del torneo nacional

imbabura-sub12IBARRA. Los jugadores del Imbabura SC que encaran el torneo nacional de la categoría marchan imparables. El último fin de semana visitaron la capital del país para jugar ante Liga de Quito. En ese cotejo el resultado fue favorable para los imbabureños que lograron vencer 1-0. ENCABEZAN LA PUNTA DEL TABLERO. En la fecha número siete del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Sub 12, los minigardenios no solo lograron vencer a sus similares de Liga de Quito, si no, que también alcanzaron el primer lugar de la tabla de ubicaciones tras sumar 21 unidades.El autor del tanto del triunfo para los del Imbabura SC fue Kevin Villalba. Este pequeño es el máximo arponero del su equipo y del torneo ya que ha logrado vulnerar los arcos contrarios en 13 oportunidades. La aceptable campaña de los imbabureños.

Los representantes de Imbabura tienen una aceptable campaña en el presente certamen. Ellos después de que se han disputado ocho fechas del campeonato han cosechado siete victorias, cero empates y una derrota. habrá duelo de punteros en el estadio de azaya.

En la novena fecha los representantes de la “Provincia de Los Lagos” medirán fuerzas con el segundo en la tabla, el Independiente del Valle, el elenco de Sangolquí tiene ganados 20 puntos.

El cotejo entre los líderes infantiles se disputará este sábado desde las 10:00 en la cancha del estadio de Azaya de la Liga Deportiva Barrial Alpachaca.

A LOS SUB 14 NOS LES FUE BIEN EL QUITO. Mientras los pequeños Sub 12 andan bien en el torneo los de la Sub 14 volvieron a caer. Estos últimos perdieron 3-0 en su última presentación.