Imbabura SC se mide hoy en Ambato con el “Rodillo Rojo”

p29f1IBARRA.  Después de logar un importante triunfo  ante uno de los líderes de la serie B, el conjunto Imbabura SC ya se encuentra en Ambato para encarar al noveno rival en línea, el Técnico Universitario. Wilson Armas, timonel gardenio  en un entrenamiento  nocturno realizado el miércoles por la noche en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, definió el  once abridor que se enfrentará hoy a las 20:00 al rodillorojo en Ambato.

 

Últimos entrenamientos.  En las últimas 48 horas los gardenios realizaron trabajos de fútbol en la cancha del estadio Olímpico. Durante esa práctica Armas también probó en el equipo titular a Ronald de Jesús, quien sería una buena alternativa para poner toda su experiencia y la tranquilidad en el medio campo.
Ayer, antes de su desplazamiento a Ambato, los gardenios  cumplieron con trabajos con balón detenido en las instalaciones del estadio Simón Bolívar.

Jugadores lesionados.  En la plantilla imbabureña varios jugadores presentan algún tipo de molestias físicas, entre ellos el delantero Hernán Espínola, quien según el informe de José Chiza, encargado de la parte médica, presenta una contractura muscular en el muslo derecho. Mientras que Johan Gómez padece de un desgarre parcial en la pantorrilla izquierda.
Para Fabián Yépez, preparador el momento crítico en el Imbabura SC paso. “Los chicos ha cogido ritmo y si nos ponemos a analizar la alineación todos son imbabureños empezando desde el arco”, sentenció Yépez.