Imbabura SC se mide con Espoli, este sábado desde las 16:00

imbaburaIBARRA. Faltan siete fechas para que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B termine. El Imbabura SC, uno de los 12 equipos que participan en el torneo, virtualmente se quedó sin opción de ascender a la serie de privilegio del balompié nacional.

OBJETIVO

El elenco gardenio buscará seguir de mitad de tabla hacia arriba. En la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, hoy, a las 16:00, el equipo local que está dirigido por el entrenador Luis Fernando Mora, en el marco de la fecha 38 de la presente temporada, medirá fuerzas con Espoli.

En el presente torneo, Hasta el momento, gardenios y policiales se han enfrentado en tres ocasiones. El Imbabura Sporting Club ha ganado dos partidos con goleadas de 3-0 y 4-0, respectivamente, mientras que Espoli obtuvo una victoria con el marcador de 3-2. No se registran empates.

Los jugadores locales buscarán una victoria jugando en su casa, ya que la anterior jornada, en su visita al puntero del torneo, no les fue nada bien. Macará los derrotó 2-0.

PRÁCTICA

Ayer, en el complejo deportivo del entrenador Juan Yépez Granda, instalación situada en Antonio Ante, el cuadro imbabureño cumplió con el último entrenamiento de la semana antes de encarar el partido ante Espoli.

Durante esta práctica, el entrenador Luis Fernando Mora definió la oncena titular que salte hoy a la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra para jugar ante el elenco del gallito.

Alejandro Tobar Luna, de 16 años, será el juvenil en cancha del cuadro local.
En la alineación estelar también están los dos refuerzos paraguayos: Marco Britez (defensa) y Derlys Paredes (delantero).

El conjunto policial, con 39 puntos ganados, se ubica en el casillero 10 de la tabla de ubicaciones y está comprometido con la zona del descenso.