Imbabura SC se estrena en casa en el torneo serie B 2017

p20Ibarra.- La segunda fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B está programada. El Imbabura Sporting Club, uno de los 12 elencos que interviene en el torneo, juega esta tarde  su primer partido de esta temporada en casa.

 

Antecedente  El cuadro gardenio viró la página de la primera fecha, donde cayó derrotado 1-0 en su visita al Mushuc Runa de Ambato. Esta tarde, el elenco imbabureño buscará la recuperación y los primeros tres puntos en el torneo serie B, cuando mida fuerzas con el Gualaceo. El compromiso está pactado para las 16:00, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Práctica  Ayer, el Imbabura SC cumplió con el último entrenamiento de la semana antes del compromiso. Los trabajos se realizaron en la cancha del estadio del técnico Juan Yépez, escenario ubicado en Antonio Ante.
Ahí, Luis Fernando Mora, entrenador del plantel gardenio, dejó listo el once estelar que enfrenta al cuadro azuayo, equipo que trae en su nómina a Federico Laurito, exjugador de conjuntos  de serie  A  como Universidad Católica y Barcelona Sporting Club.

Reacción  Por otro lado, Medardo Aguirre, coordinador del elenco norteño, explicó que los precios de las localidades para observar los compromisos  del Imbabura SC cuando actúe como dueño de casa se mantienen. El ingreso a preferencia  constará cuatro dólares, a tribuna será de seis  y a palco será de siete dólares.