Imbabura SC no reacciona y toca fondo

p33f1AMBATO. Los ambateños lograron darle vuelta al marcador adverso y se alzaron con la victoria en condición de local que le devuelve la alegría a su gente.

 

Datos del cotejo. Por la novena fecha del torneo ecuatoriano Serie B, Técnico Universitario logró la victoria en su campo ante el Imbabura, tras empezar perdiendo, los ambateños lograron darle vuelta al marcador y quedarse con los tres puntos.

Fue el elenco local quien tomó la iniciativa del partido, pero el Imbabura se encargó de abrir el marcador. Adán Ayala, aprovechó un centró para mandar el balón al fondo de las redes y poner al frente en el marcador a su equipo. El primer tiempo culminó 1×0 a favor del elenco imbabureño

Imbabura cayó en el segundo tiempo. Para el complemento el elenco local dio la vuelta al marcador, primero el Paraguayo Lauro Cazal se encargó de igualar el marcador. Cuando se jugaba el minuto 75 Elvis Vásquez anotó y puso el 2×1 local. Sobre el final el elenco “Gardenio” presionó en busca del tanto de la igualdad, vendió cara su derrota, pero no pudo marcar el ansiado gol.