Imbabura SC no podrá jugar como local en el estadio de Ibarra

pn4okEl Imbabura Sporting Club, elenco que   tomará parte en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B 2015, busca estadio  fuera de la provincia para la primera fecha que le toque jugar como dueño de casa. Esto debido a que no lo  podrá hacer en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Lo confirmaron.  Está prácticamente definido que el Imbabura SC no podrá actuar su primer partido del 2015 como local debido a que el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra está sancionado.  Así lo confirmó el  director técnico del equipo, Luis Fernando Espinel. Versión que también fue ratificada vía telefónica por Mauricio Perugachi, coordinador del equipo imbabureño.
antecedentes. Esto,  porque el 30 de noviembre del 2014, cuando se disputó el  último partido de la temporada entre Imbabura y Liga de Portoviejo, hubo algunos incidentes en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Reacción del técnico.  “Por eso tenemos que ir a otro estadio será San Gabriel, Tulcán o en el último caso jugaremos en  Cayambe. Por eso,  vamos  a  hacer  ese partido en la cancha de San Gabriel, que no la conocemos. El de Tulcán sé que es un muy buen estadio. Así que allí veremos donde mejor nos sirve jugar la primera fecha que tengamos de locales”, sentenció Luis Fernando Espinel. 

Partidos amistosos. Por otro lado, antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano  de Fútbol serie B 2015, el Imbabura SC encarará uno o dos  partidos  amistosos más.
El Clan Juvenil, equipo pichinchano de la Segunda Categoría, será el próximo rival en un partido comprobatorio para el plantel norteño.
Luis Espinel dijo que el partido con el Clan Juvenil está pactado para este sábado, pero lo que aún no se define, según el técnico gardenio, es si   los imbabureños visitan a los pichinchanos o los del “Clan” vienen para la provincia.