Imbabura SC logra empatar 2-2 al Ferroviarios en Durán

imbaburascDurán. Imbabura obtuvo un punto en el estadio Pablo Sandiford de Durán al empatar 2-2 con Ferroviarios en la primera fecha de la serie B del fútbol ecuatoriano.

Los Gardenios por poco dan la vuelta al marcador, cuando el primer tiempo terminó con el marcador 2-0 a favor de los locales. En el segundo tiempo los goles de Adán Ayala y Leandro Pantoja puso en apuros a los ferroviarios.

 

En un mediodía muy soleado en Durán, las primeras llegadas del equipo local al arco de Daniel Viveros (Imbabura) anunciaban que se avecinaba el primer gol, fue así que la minuto 10, l potente delantero Juan Arroyo anotó la primera del partido y el primer gol del Campeonato. “Peluche” aprovechó su velocidad y habilidad para adelantar al “Tren de Durán”.

Los locales siguieron apostando al juego ofensivo y al minuto 32, apareció el volante Pablo Mancilla para con una buena definición, poner las cosas 2-0 favorable a “Ferro” que se mostraba muy superior al Imbabura SC.

Para la etapa de complemento el trámite del cotejo varió notablemente. Los imbabureños mejoraron su nivel de juego y apenas a los 5 minutos logró el descuento.

Este tanto motivó a la visita que siguió presionando el área rival. Cuando se disputaba el minuto 71 del global se produjo un penal favorable a Imbabura, que el volante Leandro Pantoja lo transformó en gol y empate de las acciones.

Fuente: Ecuagol.com