Imbabura SC inició la cuarta semana de pretemporada

pn2ff2El Imbabura Sporting Club inició ayer su cuarta semana de trabajos de la pretemporada con miras al torneo de fútbol serie B 2015. El elenco gardenio trabajó en la cancha del  estadio de Otavalo, ubicado en el sector de Carabuela.  

detalles del trabajo  de ayer. Los dirigidos por el director técnico ecuatoriano Luis Fernando Espinel cumplieron con un trabajo recreativo y también con fútbol que duró cerca de dos horas. El objetivo, ponerse a punto para encarar el nuevo torneo  nacional de balompié, certamen que iniciará a finales del mes de febrero. La plantilla de jugadores sigue siendo la misma y todos buscan ganarse un puesto en el once titular.

refuerzos paraguayos serán presentados hoy. El segundo entrenamiento gardenio  de la presente semana se realizará hoy desde las 09:30 en el estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas.  Así lo confirmó vía telefónica Mauricio Perugachi, coordinador del equipo. Allí se observarán dos nuevas caras, las de los refuerzos paraguayos:  Iván Emilio  Villalba (defensa) y Diego Fernando Vásquez (delantero). Ambos arribaron ayer a la provincia y hoy serán presentados.