Imbabura SC ganó a Espoli, ante un graderío casi vacío

imbaburascIBARRA. Imbabura SC defendió este sábado 29 de octubre su fortín ante la poca asistencia de hinchas al estadio. Los “gardenios” lograron un apretado triunfo de 3-1 ante un Espoli que luchó hasta el último minuto del encuentro. Bryan de la Torre, Leandro Pantoja y Rommel Zura anotaron por los locales. En el equipo visitante descontó Víctor González.

PRIMER TIEMPO

Desde los primeros minutos de juego ambos equipos iban y venían en el ataque. Espoli no permitía que los dueños de casa lleguen con su jugada y cerraban todos los espacios.

Pero Imbabura no dejó que esto le intimide y cuando se jugaban los siete minutos de juego llegó el primer tanto gardenio en los botines de Bryan de la Torre que ponía ya el 1-0.

Los festejos de los pocos hinchas seguían en los graderíos del Olímpico cuando se pitó un penal a favor de los “gardenios”. En esta ocasión fue Leandro Pantoja quien sumó la segunda para los locales.
El primer tiempo terminó con victoria momentánea de 2-0 ante Espoli.

COMPLEMENTO

Para la segunda parte el elenco policial cambió su juego y empezó un nuevo ataque. Su buen desempeño en cancha permitió que Espoli descuente con un tanto de su jugador Víctor González. Este tanto preocupó a los dueños de casa que no querían perder.

LIQUIDÓ A SU RIVAL

Minutos tensionantes eran los que se vivían en el Olímpico en el segundo tiempo. Imbabura presionaba en cancha rival pero el balón no entraba.

Cuando ya estaba por culminar el tiempo reglamentario apareció Rommel Zura quien puso el tercer anto que liquidó el compromiso. Imbabura venció finalmente 3 por 1 entre susto y susto.