Imbabura SC ganó 2-0 a Deportivo Quevedo

imbaburaIBARRA. El pasado 26 de abril en el estadio Olímpico de Ibarra el Imbabura derrotó 2×0 a la Liga de Portoviejo. Ayer en el mismo escenario y con el mismo marcador el Imbabura SC tumbó a otro equipo de la región Costa. Se trata del Deportivo Quevedo. 

 

 

satisfacción. Con 19 puntos en el bolsillo el conjunto imbabureño respira con los mejores del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El elenco anteño empezó con pie derecho la rueda de revanchas. En la fecha anterior el Imbabura logró un punto de oro fuera de casa ante el mismo Deportivo Quevedo. Luis Espinel, entrenador del plantel se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos. Destacó el regresó del paraguayo Diego Vásquez, quien anotó el segundo tanto.
Ahora el conjunto local se alista para ir a medir fuerzas con la Liga de Portoviejo.

Detalles del partido. En los primeros minutos del compromiso, el juego de ambos conjuntos no fue el mejor. Sin embargo el ritmo del partido subió de tono con las jugadas de Lenadro Pantoja y Roberto Padilla, quienes en más de una oportunidad pusieron en jaque al portero visitante. El primer gol llegó a  cinco minutos antes de que termine la primera parcial. El autor fue Roberto Padilla. En la segunda mitad el técnico Espinel hizo una variante que muchos esperaban. Ingresó el paraguayo Diego Vásquez, quien a los 32 minutos marcó la segunda anotación del compromiso.