Imbabura SC está listo para el arranque del torneo serie B

p19Ibarra.- El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B arranca oficialmente este viernes 03 de marzo de 2017. El Imbabura Sporting Club es uno de los 12 equipos que buscará ser protagonista esta temporada. El elenco gardenio disputará su primer cotejo como visitante ante el Mushuc Runa. El compromiso se disputará mañana  en la cancha del estadio Bellavista de Ambato, a las 16:00.

 

Entrenamiento.  En la  cancha del estadio del profesor Juan Yépez, ubicada en Antonio Ante, el elenco gardenio cumplió con el penúltimo entrenamiento de la semana antes de su primer compromiso de la presente temporada.

La práctica fue dirigida por el entrenador colombiano Luis Fernando Mora, quien ya tiene definido en un  90% el once estelar gardenio que medirá fuerzas con el cuadro del ‘Ponchito’.  

El estratega  del cuadro local pondrá en cancha un equipo con jugadores que ya tienen experiencia en el fútbol nacional, entre ellos Daniel Viveros,   Germán Delgado España, Fulton Francis, Romel Zura, Ronald Campos y Pablo Palacios.

Baja. Jairo Campos, experimentado defensa imbabureño, quien  se sumó para esta temporada a las filas del elenco norteño, no será parte del primer partido.

El zaguero central presenta una molestia física.