Imbabura SC espera seguir con la buena racha

p32f2IBARRA. “Vamos a tocar madera”, fue una de las frases que utilizó ayer el español Tomás Rodríguez, director técnico del Imbabura Sporting Club, haciendo relación a que la aspiración del equipo es seguir en buena racha y sumando puntos en el Campeonato Nacional de la serie B.

VE A LOS JUGADORES ANIMADOS. El club se movió en el estadio Simón Bolívar durante casi dos horas. Uno de los últimos trabajos consistió en intervalos cortos y de velocidad con todos los jugadores, a excepción de los arqueros que hicieron una tarea diferenciada.

“Estamos trabajando bien, los chicos se ven animados, contentos. Ya no deben mirar para abajo”, dijo el estratega a los diferentes medios de comunicación.

VARIANTE EN EL MEDIO CAMPO. Señaló que para el partido del viernes frente a Técnico Universitario va a plantear un esquema 4-4-2 y que analiza la posibilidad de una variante en el puesto de volante por derecha. Nixon Folleco sería el jugador que corra por ese sector.
Destacó que en los últimos entrenamientos, previo al partido se trabajará más en defensa y definición, además del toque del balón en donde se está profundizando.
Reconoció que el equipo está jugando bien los primeros tiempos pero que en la segunda parte le cuesta y se está quedando.

Se ADAPTAN. Mientras, el volante Ronald de Jesús expresó que trabajará más en las jugadas de pelota parada para poder concretar y ayudar al equipo.
El jugador dijo que de a poco se van adaptando a lo que busca el entrenador. “Nos da la tranquilidad, brinda confianza y nos pide mayor concentración”.