Imbabura SC doblegó a Toreros en su fortín

Ibarra. Imbabura hizo respetar su casa al vencer 2-1 a la escuadra de Toreros. Esto como parte del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 17, que se jugó en el estadio Olímpico de Ibarra. Los locales demostraron un mejor desempeño en cancha.

Pormenores. El campeonato, organizado por la Ecuatoriana de Fútbol, se encuentra en la fase final. Es decir el cuadrangular, de todos contra todos a doble rueda.

Venció en casa. El equipo de Imbabura recibió en su fortín a Toreros. Ambas escuadras salieron con todo a ganar. En los graderíos los hinchas llegaron, de lado y lado, para alentar. Los primeros minutos fueron para los imbabureños. Christian Jiménez, jugador de Imbabura, fue el artillero que marcó los dos tantos que le dieron el triunfo a su equipo. Toreros por su parte solo pudo anotar un tanto en el compromiso.

Otra de las figuras de los locales fue el arquero Patrik Minda, quien atajó un penal.

Próximo rival. Luego del triunfo alcanzado en casa los imbabureños irán a Guayaquil para jugar el próximo sábado a las 10:00 ante el elenco de Rocafuer-te.

Posterior a ese cotejo Imbabura se medirán ante Atlético Portoviejo en el Olímpico de Ibarra para iniciar con la rueda de revanchas en el campeonato nacional.

Firmes con metas. Fernando Checa, estratega de Imbabura Sub 17, manifestó que el equipo es sólido y que cuenta con figuras bastantes hábiles, tanto en media cancha como en la delantera. Su meta es conseguir el título de campeón en este torneo.