Imbabura SC debutará sin extranjeros

p35f1IBARRA.   Wilson Armas, estratega del Imbabura Sporitng Club,  dejó listo el once titular que debutará mañana a las 11:30 ante el Ferroviarios, en lo que será el arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. Pero los jugadores extranjeros no jugarán.

 

Detalles del trabajo de ayer.   El conjunto gardenio trabajó ayer en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante. El  entrenamiento se realizó a la hora en la que se jugará  el cotejo en territorio guayasense.  Armas enfocó su trabajo en la definición.
Para el primer cotejo de los 44 que el cuadro imbabureño enfrentará en la temporada 2013  Wilson Armas  utilizará una plantilla netamente nacional, debido a que los jugadores extranjeros aún no están habilitados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Reacciones de Armas y Gómez. “Hemos trabajando mucho en el ataque a través de los movimientos permanentes de los hombres de llegada. Esperemos que nuestros jugadores apliquen los remates de media distancia. Viveros es nuestra carta de gol y esperemos que se le abra el arco”, expresó Wilson Armas.  
Por otro lado Johan Gómez, quien se vinculó el martes al equipo y que será considerado en el once titular, expresó “Ha sido duro entrenar e intentar alcanzar el nivel del resto de compañeros, pero creo que mientras hayan las ganas y la predisposición todo es menos complicado”.