Imbabura SC buscará tres puntos vitales ante el ‘Súper Depor’

p5Vía terrestre se trasladó ayer por la mañana el Imbabura SC con destino a Quevedo. El objetivo intentar ganar tres puntos  vitales en cotejo válido por la quinta fecha, de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. En elenco gardenio jugará hoy en la cancha del estadio Siete de Octubre ante el “Súper Depor”, a las 19:00.

 

El entrenamiento.  Marcelo Gigoski, entrenador brasileño al servicio del representativo imbabureño, no tuvo muchos días para trabajar con el equipo antes del próximo compromiso.  El Imbabura jugó el pasado viernes y después de ese cotejo solo entrenó tres días.

Dos lesionados. Debido a lesiones Alex Buendia y Jeison Ordóñez, quienes han venido actuando en el rol titular, quedaron fuera de la convocatoria para el partido. Buendia presenta un desgarro en uno de sus muslos y estará fuera de las canchas, entre tres y cuatro semanas. Mientras que Ordóñez por  una contractura muscular estará una semana ausente. Según el informe entregado por José Chiza, encargado de la parte médica.

Los números.  En la tabla de ubicaciones los números no favorecen al Imbabura SC ya que se encuentra último en el tablero acumulado con 18 puntos.