Imbabura SC buscará sumar tres puntos ante Aucas

PAG 16 WEIbarra.- La fecha 16 en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B se disputa hoy. En la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el Imbabura Sporting Club, cuadro que está coqueteando con la zona del descenso, se enfrentará a Sociedad Deportiva Aucas. En el  partido está pactado para esta tarde, a las 16:00, al elenco norteño solo le sirve ganar.

Antecedente   En las últimas dos fechas del torneo nacional serie B, al cuadro gardenio no le ha ido nada bien. Cayó en casa 0-1 ante el Olmedo de Riobamba y en su visita a Ambato fue goleado 4-1 por el Técnico Universitario.
Ahora, el elenco dirigido por el entrenador imbabureño, Wilson Antonio Armas, buscará recuperar terreno enfrentando al ‘Papá’ Aucas, elenco que viene de ganar 4-3 al Gualaceo, en uno de los mejores compromisos de la décimo quinta jornada.
Ayer, el  conjunto imbabureño  trabajó, en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante, donde el estratega local dejó definido el once estelar que jugará ante el cuadro capitalino. Sin embargo, habrá más de una variante en relación a la del pasado fin de semana. Por ejemplo, en esta ocasión actuarán Leyder Piñán y Luis Andrés Sani, ambos son juveniles. Andrés Lara también jugará desde el minuto inicial.

Los números  Hasta el momento, el elenco local ha cosechado, en cuanto a victorias se refiere, una campaña ‘pobre’, ya que de 15 partidos disputados solo ha ganado en tres oportunidades. También registra cinco empates y siete derrotas.
En caso que el Imbabura SC sufra un nuevo resbalón en el torneo y el América logre sumar, los gardenios se instalarían en  la zona de descenso.

POSIBLE ALINEACIÓN

1.  Daniel Viveros
2. Alexi Quevedo
3. Marco Britez
4. Luis Lastra
5. Germán Delgado España
6. Rommel Zura
7. Luis Andrés Sani
8. Leyder Piñán
9. Andrés Lara
10. Tommy Alegría
11. Simón Fernández
DT: Wilson Armas