Imbabura SC buscará sumar en su visita al Gualaceo

Ibarra.- En el marco de la vigésima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, el Imbabura Sporting Club se enfrentará, en calidad de visitante, ante Gualaceo. El compromiso se disputará esta tarde, a las 16:00, en la cancha del estadio  Gerardo León Pozo y el cuadro norteño está obligado a ganar.

El viaje   El viernes por la noche, los  jugadores gardenios se trasladaron a la provincia del Azuay, para medir fuerzas con el Gualaceo. Pero antes cumplieron con su último entrenamiento en territorio imbabureño.

Ese entrenamiento sirvió para que Luis Fernando Espinel, entrenador del Imbabura SC, deje listo el once estelar que esta tarde salte al gramado del estadio Gerardo León Pozo para buscar un resultado favorable que lo saque de la zona de descenso.

Cambios En esta ocasión, el sistema táctico que utilice Luis Fernando Espinel será diferente al del que compromiso anterior, ya que parará a tres hombres en la línea defensiva, dos carrileros, dos volante de contención, un  jugador que juegue como enganche y dos delanteros.
Por otro lado, después de un viaje de 11 horas y de un merecido, los gardenios realizaron ayer por la tarde un práctica antes del importante partido de esta tarde.

POSIBLE ALINEACIÓN

1.  Daniel Viveros
2. Steven Escobar
3. Luis Lastra
4. Marco Britez
5. Alexi Quevedo
6. Mauricio Folleco
7. Rommel Zura
8. Alex Buendía
9. Eduard Mina
10. Tommy Alegría
11. Segunda Quiñónez
DT. Luis Fernando Espinel