Imbabura SC busca la revancha ante Barcelona

altIBARRA. La ´Ciudad Blanca´ una vez más se convulsionará con un partido de fútbol. Se trata del encuentro entre el Imbabura Sporting Club y el Barcelona de Guayaquil. El compromiso se desarrollará el domingo a las 12:00 en el estadio Olímpico de Ibarra por la última fecha de la primera fase del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie A.

 Granda definió el plantel. El entrenador Eduardo Granda buscará la revancha. Recordemos que en el debut del Imbabura que fue en Guayaquil  perdió uno por cero.

El viernes la plantilla de jugadores se concentró en el estadio Olímpico de Ibarra a la hora en el que se realizará el encuentro.

La práctica se basó en táctica fija y fútbol correctivo. En ese escenario presentó la nómina oficial que saltará mañana para medir al cuadro ´Torero´.

Hay novedades en el plantel. No estarán el paraguayo César Zayas, Edwin Tenorio ni Cristian Mercado. Los dos primeros por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que este último debido a una lesión en una de sus rodillas. Sergio Rea, médico del elenco Gardenio dijo que el jugador se realizó una resonancia magnética en donde el resultado fue una ruptura del menisco. Los reemplazos de esos jugadores serán Darwin Quilumba, quien reaparecerá en la defensa junto a Luis Luna y en la zona de volantes estará Rommel Zura.

 Cronograma del Imbabura. El cuadro anteño entrenará este sábado por última vez. Lo hará en la cancha del Liceo Aduanero. A las 18:00 se concentrará y no será en la hostería El Prado sino en el hotel Imperio del Sol, ubicado en Yahuarcocha. Mañana cerca de las 10:00 el elenco imbabureño saldrá al estadio de Ibarra.

 Precios para el cotejo. Alrededor de 12 mil boletos saldrán desde este sábado a la venta. Las boleterías del estadio de Ibarra estarán abiertas a las 14:00 y mañana desde las 08:00. Los precios son: 7 dólares general, 10 preferencia, 15 tribuna y 22 palco.