Imbabura regresó a las prácticas pensando en Municipal Cañar

pnp4f2Después de alcanzar en la última fecha un importante triunfo ante la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el cuadro del Imbabura Sporting Club  regresó ayer por la mañana a los entrenamientos.

 

el primer trabajo de la semana. El elenco gardenio trabajó ayer en las instalaciones del estadio del Teodoro Gómez de la Torre pensado en su próximo rival, el Municipal Cañar, cuadro que el equipo dirigido por el estratega brasileño Marcelo Ribeiro Gigoski,  enfrentará el fin de semana venidero en calidad de visitante.   

un resultado positivo sacaría al imbabura del fondo del tablero. Debido a la ubicación que se encuentran ambos equipos en la tabla acumulada de posiciones, el próximo compromiso será de vital importancia para ambas escuadras. Mientras que el Municipal Cañar tiene 24 puntos, el elenco norteño, tiene 21 puntos.
En caso de que el Imbabura Sporting Club consiga los tres puntos en Cañar dejaría el último lugar de la tabla, debido a que igualaría en puntos con el “Municipal”,  pero los imbabureños tienen mejor gol diferencia, 20 a diferencia de los 24.