Imbabura refuerza sus líneas

Ibarra. Las sorpresas no paran en el Imbabura Sporting Club. Esta vez, los dirigentes informaron las incorporaciones al equipo de dos jugadores de trayectoria. Se trata del experimentado Edwin Tenorio, exjugador del Deportivo Quito y de Geovanny Ibarra. Hasta el cierre de la edición esta último jugador aún no era habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Mientras, que el primero está listo para actuar.

Tenorio fue presentado. El esmeraldeño de 34 años de edad llegó al plantel Gardenio después de negociar y dialogar con Patricio Ortiz, yerno del presidente del equipo Luis Aguirre.
Las conversaciones se realizaron hace un par de semanas. El lunes en la noche Tenorio firmó el contrato. Ayer, al mediodía se reunió con Franklin Salas y se colocó por primera vez la camiseta del Imbabura. En la tarde fue presentado oficialmente en el estadio de la Universidad Católica.
El futbolista dijo que hace un mes el entrenador Carlos Sevilla lo llamó para proponerle jugar en el plantel, pero aseguró que nunca llegó a ningún acuerdo.

El jugador dijo que a pesar de no contar con un equipo desde inicios de año no descuidó la parte física y se movió en el equipo de la reserva del Deportivo Quito, club que selló su contrato el año anterior.
Ortiz, dijo que el jugador firmó por un año y aclaró que el Imbabura cubrirá el monto económico por el que se pactó al igual que con Franklin Salas.

 Ibarra llega hoy. Francisco Caicedo, portero que fue contratado pero que sufrió una lesión y lo marginó de las canchas por más de dos meses dejó el plantel. Su reemplazo será Geovanny Ibarra, quien ayer al mediodía llegó a un acuerdo con la dirigencia del conjunto Gardenio. Hoy será presentado.