Imbabura recibirá al puntero de la tabla

altIBARRA.  El Imbabura SC., regresó ayer a los entrenamientos, en el estadio del Instituto Liceo Aduanero, con miras a   enfrentar su décimo tercer compromiso válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
El rival será el Deportivo  Quito y el encuentro se jugará el sábado desde las 18:00 en el estadio Olímpico ´Ciudad de Ibarra´.

 El técnico corregirá los errores.  Eduardo Granda, timonel del conjunto “Gardenio”,  dijo que en el partido ante el Centro Deportivo  Olmedo se cometieron algunos errores, los que hicieron que se marquen dos goles.

“Los problemas fue una  desconcentración individual  en la línea defensiva y un empujón de Zayas en el área, que a mi parecer no fue penal, pero el árbitro lo decretó así”, dijo Granda.
Ayer, ecuadro anteño entrenó en la cancha de la Universidad Católica en Ibarra.
 Dos ausentes en el entrenamiento. Durante el primer entrenamiento de la semana, antes de medir al conjunto “chulla”,  lo que llamó la  atención fue  la no presencia del mediocampista, Edwin  Tenorio, debido a una calamidad doméstica.
Franklin Salas, quién fue requerido por  Reinaldo Rueda, para formar parte  del microciclo de la selección ecuatoriana de fútbol, fue otro se los ausentes. Ambos jugadores se sumarán a los trabajos del conjunto imbabureño entre hoy y mañana

Ibarra se adapta al grupo. El portero Jhovani Ibarra manifestó sentirse muy bien con el grupo.  Además el guardameta  añadió que el partido ante el Deportivo Quito,   como todos los demás será especial, porque los puntos son los mismos y se debe conseguir cosas  importantes con el Imbabura.
El cuadro local entrenará hoy a las 11:00 en el estadio Olímpico de Ibarra.