Imbabura recibe con ganas de triunfo a Técnico Universitario

32f2IBARRA. Ganar o ganar. Ese el único objetivo que se ha planteado la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del Imbabura Sporting Club para los siguientes partidos del torneo de la Serie B. No quieren dejar el rumbo positivo de los dos últimos compromisos en los que salieron ganadores frente a la Universidad Técnica de Cotopaxi y a la Espoli.

UBICARSE ENTRE LOS CINCO PRIMEROS. Esta noche, a las 19:00, nuevamente saldrán con mentalidad positiva para tratar de sumar un nuevo triunfo ante Técnico Universitario, también conocido como el ‘Rodillo Rojo’, en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.
Para el coordinador del equipo, Pablo Pinto, la meta es ganar para lograr ubicarse entre los cinco primeros de la tabla de posiciones.
Y hacia eso apunta el director técnico Tomás Rodríguez, quien diariamente trabaja con su propio estilo para que los jugadores suban su nivel.

HASTA EL MEDIO DÍA SE DEFINE ALINEACIÓN. Ayer el estratega español no quiso adelantar la formación que utilizará para esta noche. “Mañana (hoy) al medio día definiré la alineación, además, mi costumbre es que primero conozcan los jugadores, quienes van a actuar”, expresó en rueda de prensa.
Sin embargo por lo que se vio en la práctica matinal, el Imbabura Sporting Club alinearía con: Peter Espinoza, Francisco Mera, Alexis Santacruz, Alex Rodríguez y Esteban Guerrero; Alex Buendía, Ronald de Jesús, Henry Calderón y Nixon Folleco; Galo Vásquez y Leandro Pantoja.    
Daniel Viveros, Didier Alcívar, Kevin Debris, Adrián Villarreal, Fabricio García estarían entre los alternantes. El partido de esta noche  será dirigido por Robert Flores como juez central. Diana Cueva será la comisaria.