Imbabura recibe a Liga de Portoviejo

pn7Este fin de semana se cierra la primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B y el técnico del Imbabura Mauro Pederzoli espera sellar con una victoria. Esta vez el rival es el puntero del certamen. Se trata de Liga Deportiva de Portoviejo.

La impresión del técnico. Las derrotas ante el Macará y Municipal Cañar dejaron en jaque al técnico italiano.
Él pensó que los malos resultados quedaron sepultados hasta la fecha 16. Pero no fue así. Ahora espera levantar al plantel en el encuentro, que se desarrollará este sábado a las 16:00 en el estadio Olímpico de Ibarra.
“Nos hemos complicado la vida. Las dos derrotas nos pusieron en el último lugar nuevamente. Tenemos que levantarnos otra vez y esperemos que sea este sábado”, dijo Pederzoli.
aún no hay refuerzos. El entrenador europeo todavía no tiene en su agenda una lista de refuerzos para la siguiente Etapa. “Necesitamos jugadores que nos resuelven los problemas. Por el momento sigo con mi grupo”, dijo.

Rostro nuevo. En el entrenamiento de ayer llegó un jugador de nacionalidad paraguaya. Se trata de Rodrigo Figueredo de 1 metro 93 centímetros.Él jugó en el equipo de la reserva del Olimpia de Paraguay. Luego pasó a México al fútbol de la liga premier. Rodrigo de 24 años de edad intentará convencer al técnico italiano.