Imbabura. Personal policial por disposición del ECU 9-1-1 se trasladó a verificar un posible robo a mano armada.Es así que en las afueras de una institución financiera, se habría tomado contacto con el guardia, el mismo que habría manifestado que los sujetos que perpetraron el delito ya fueron trasladados por otro personal policial.Inmediatamente se tomó contacto con la ciudadana Fanny A. quien indicó que ella había sacado la cantidad de 3 800 dólares, de un banco de la ciudad, para posteriormente ir a depositar a otra institución financiera. Ya en esa entidad, la ciudadana manifestó que una persona le arranchó su cartera, ella forcejeo y en eso a uno de los maleantes se le cayó un arma de fuego, con la que segundos antes le estaban apuntando a la ciudadana. Más de lo sucedido. La mujer indicó que luego de eso, apareció una motocicleta conducida por dos ciudadanos, los mismos que minutos después de lo sucedido habrían sido aprehendidos por personal de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional, en delito flagrante. Los ciudadanos sospechosos responden a los nombres de Ángel O. de 32 años de edad, y Jefry D. de 24 años, de nacionalidad colombiana. Entre las evidencias encontradas estaba una parte del dinero sustraído.

Imbabura. Personal policial por disposición del ECU 9-1-1 se trasladó a verificar un posible robo a mano armada.

Es así que en las afueras de una institución financiera, se habría tomado contacto con el guardia, el mismo que habría manifestado que los sujetos que perpetraron el delito ya fueron trasladados por otro personal policial.

Inmediatamente se tomó contacto con la ciudadana Fanny A. quien indicó que ella había sacado la cantidad de 3 800 dólares, de un banco de la ciudad, para posteriormente ir a depositar a otra institución financiera. Ya en esa entidad, la ciudadana manifestó que una persona le arranchó su cartera, ella forcejeo y en eso a uno de los maleantes se le cayó un arma de fuego, con la que segundos antes le estaban apuntando a la ciudadana.

Más de lo sucedido. La mujer indicó que luego de eso, apareció una motocicleta conducida por dos ciudadanos, los mismos que minutos después de lo sucedido habrían sido aprehendidos por personal de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional, en delito flagrante. Los ciudadanos sospechosos responden a los nombres de Ángel O. de 32 años de edad, y Jefry D. de 24 años, de nacionalidad colombiana. Entre las evidencias encontradas estaba una parte del dinero sustraído.