Imbabura no sumó de visita en Cotopaxi

p37f1COTOPAXI. Imbabura Sporting Club no pudo sumar durante su visita a la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Todos los puntos fueron para el local. El partido se jugó la tarde de ayer en tierras latacungueñas, con resultado favorable para los locales por 2-1.Según informó teradeportes.com el cuadro `Universitario´ de Cotopaxi dio la vuelta al marcador en un apretado juego ante Imbabura.
El estadio la Cocha fue el escenario donde se llevó a cabo este vibrante duelo, que se pactó por la jornada tres del hexagonal de permanencia en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, serie B.

Imbabura SC sufrió remontada. El cuadro Gardenio se puso adelante en la pizarra, pero no pudo sostener esta ventaja y la Universidad Técnica de Cotopaxi logró tomarle el pulso, tanto así que al final del encuentro le quitó todas sus aspiraciones para sumar puntos en este juego.
Con esta obtención, los cotopaxenses suman 5 unidades, mientras que Imbabura queda en el último lugar del grupo con 2 unidades.

Imbabura visitará al Rocafuerte. En la cuarta fecha los imbabureños viajarán hasta Guayaquil para visitar al Rocafuerte. Para esta jornada el cronograma de la serie B, se realizará para el miércoles. Los horarios están por confirmarse.