Imbabura no baja ni sube en la tabla

altIBARRA. El Barcelona jugó como en el Monumental de Guayaquil. Los hinchas toreros llenaron el domingo el estadio Olímpico de Ibarra para observar la derrota dos goles a cero al Imbabura. Con ese resultado el cuadro ´Canario´ sumó 27 puntos pero sigue en la octava ubicación.

El técnico del elenco imbabureño Eduardo Granda  dijo ayer que este miércoles decidirá su futuro como entrenador del cuadro Gardenio.

 Dos baldes de agua fría. Los pocos hinchas ´Gardenios´  nunca esperaron que su equipo pierda en la última fecha del torneo de la Serie A.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco. En la segunda mitad llegaron los dos goles ´canarios´. Armando Wila con un disparo directo al arco que no pudo bloquear Jhovani Ibarra, puso el primer tanto a los 12 minutos.
Desde ese momento el estratega interino Walter Guerrero, ordenó un sistema de juego 4-2-4. Con ese esquema llegó el segundo gol ocho minutos después. Esta vez, Pablo Palacios no perdonó.
El Imbabura no reaccionó. Los cambios de Granda no fueron efectivos. Orlindo Ayoví no fue eficaz en el corazón del área. A final pesó.

 La campaña de Granda. Al final del encuentro el técnico Granda dio la cara y dijo que no hubo precisión en la zona delantera. Manifestó que faltó la presencia de Edwin Tenorio y de César Zayas. También habló sobre los paraguayos Mario León, José Burgos y Eduardo Aveiro. Dijo que sí sigue en el plantel esos jugadores no entrarán en sus planes.
“Sí estoy para la segunda etapa no dirigiré con desventaja como lo hice con ocho encuentros y en el último lugar. El equipo se debe reforzar para la segunda etapa. Siempre uno desea continuar cuando está en la Serie A. Esperamos que los dirigentes tomen la mejor decisión”, dijo el técnico.
Granda dirigió 14 partidos. Ganó seis encuentros, empató tres veces y cayó en cinco oportunidades.

 Suenan nombres. Una vez que terminó la primera etapa los nombres para reemplazar al técnico, sí este miércoles no hay un acuerdo, suenan ya. Entre ellos están Fabián Bustos, el colombiano Armando Osma, ´el zurdo´ López entre otros.