Imbabura necesita sumar en el torneo serie B

imbabura-okIBARRA. Con la urgencia de sumar sí o sí tres puntos llega el conjunto del Imbabura SC a la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. El cuadro gardenio jugará hoy ante el Delfín de Manta, en duelo que está pactado para las 19:00 sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.   

once definido. El último miércoles por la noche el representante de Imbabura en el fútbol profesional cumplió con su práctica de fútbol en el estadio Olímpico. Allí el timonel local Mauricio Bolaños definió el once estelar que encarará al cuadro mantense.  El director técnico concentró su trabajo en la precisión de los pases y la definición frente al arco rival.
Según lo que el equipo mostró en el entrenamiento, Mauricio Bolaños empleará un sistema de juego basado en el tradicional 1-4-4-2, es decir el arquero, cuatro hombres en defensa, cuatro  en el  mediocampo y dos delanteros.
Los encargados de marcar los  goles para los gardenios serán el espigado Fabricio García y el potente Adrián Villarreal, quien está desesperado por firmar  su primer tanto en el torneo 2014.

dos cambios obligados.  Por otro lado, en esa práctica  se observaron las variantes obligatorias que realizaría el estratega en el partido de hoy. Entre ellas la aparición, en el rol titular, del lateral por izquierda Cristian Minda y la del volante Diego Betancourt.
Estos dos cambios se realizarán ante la no participación, por lesión, de los jugadores Juan Guerrón y Roberto Padilla. Ambos padecen de un  esguince de tobillo, que según José Chiza, fisioterapista del equipo, solamente es cuestión de tres o cuatro días para que ambos elementos vuelvan a trabajar en la cancha.