Imbabura motivado para recibir al Manta

altIbarra. El Imbabura Sporting Club se encuentra motivado para enfrentar la décima novena fecha del campeonato y solo piensa en los tres puntos de local. El partido frente al Manta FC, se jugará este miércoles a las 17:00 en Olímpico de Ibarra.

Motivados. El equipo “gardenio” lleva seis fechas sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates. La plantilla se encuentra motivada por los resultados y ya piensa en sumar de tres luego de ganar de visitante al Nacional.

Daniel Angulo, autor del tanto de la victoria frente al “Nacho” dijo;  “nosotros estamos en un buen momento muy concentrados y estamos haciendo las cosas de la mejor manera con esfuerzo y sacrificio todo es posible”, expresó el delantero.

Entrenamiento. Ayer al medio día el club local entrenó en el estadio Olímpico de Ibarra, donde realizaron manejo del balón en la recepción y precisión de los pases. Además el profesor Eduardo Granda efectuó un trabajo táctico con los defensas que estarán frente al Manta.
Entre las novedades que presenta el plantel “gardenio” es que el defensa Wilson Folleco no estará en el próximo encuentro y en su reemplazo lo hará Francisco Mera. La base del equipo que enfrento a El Nacional se mantendrá.
El Imbabura quiere seguir escalando en la tabla de ubicaciones y ahora ya suma 22 puntos en la octava casilla. Por otro lado el equipo “atunero” sumó 18 unidades y se ubica en el décimo casillero.